Síguenos

Cultura

Sale ‘Autobiography’, el libro de Morrissey

blank

Publicado en

- el

Primeros detalles y primeras indiscreciones sobre la esperada autobiografía de Morrissey, cantante británico nacido en 1959 en Manchester, famoso por ser el frontman del grupo The Smiths.  El libro, que hubiera tenido que salir en septiembre, fue bloqueado poco antes de la publicación por una dura polémica nacida entre el artista y la editorial.

Pero finalmente la autobiografía de Steven Patrick Morrissey llega a las tiendas, tanto que ya algunos personajes de relievo de la sociedad británica han tenido la oportunidad de echar un vistazo a sus paginas. Entre ellos Colin Paterson, periodista de BBC, que ya ha leído por entero las 457 paginas del libro y se ha declarado increíblemente sorprendido por el enorme espacio dedicado a la vida sentimental del ex Smiths, argumento sobre que Morrissey siempre ha mostrado extrema confidencialidad.

Entre las paginas de la autobiografía, el periodista ingles ha encontrado elementos importantes sobre una historia de amor del cantante con un hombre, Jake Walters, en 1994, relación que terminó dos años después. En 1996 Morrissey se enamora nuevamente, esta vez de una mujer, que casi consigue regalarle un hijo.

Hay espacio, en el libro, para muchos elementos de la vida privada del artista, una autobiografía que parece presentarse sin filtros ni censuras, donde se habla de manera polémica sobre otros estrellas del panorama musical (Johnny Marr, Michael Stipe o John Peel) y que seguramente dará vida a numerosas polémicas, una vez llegue a los estantes de las librerías de todo el mundo.

“Autobiography” se ha publicado por Penguin en la sección Classics y ya es posible comprarlo online en la versión digital en ingles al precio de 6,36 euros.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído