RZA publica «Be like water», nueva canción dedicada a Bruce Lee

El rapero de Brooklyn RZA ha grabado una nueva canción, «Be like water», que se incluirá en un especial de televisión de ESPN dedicado al famoso maestro, artista marcial y actor Bruce Lee. Para presentar este nuevo sencillo, el mismo RZA explicó:

«Su frase ‘Sé como el agua, amigo mio’ (Be like water, my friend) es un ejemplo de cómo aplicó la filosofía a las artes marciales: nos ensenó que tienes que adaptarte a las situaciones de la vida, como el agua a la forma de su recipiente».

Aquí el video al que se refiere Robert Fitzgerald Diggs (el verdadero nombre de RZA):

Escucha el nuevo single de RZA «Be like water»

No es la primera vez que el rapero expresa su pasión por Bruce Lee y las películas de kung-fu. El título del primer álbum del Wu-Tang Clan, del que es miembro, «Enter the Wu-Tang (36 cámaras), mencionaba la última película filmada por Bruce Lee antes de morir («Operación Dragón» de 1973) y la película «La cámara 36 de Shaolin» de los hermanos Shaw.

¿Te ha gustado esta nueva canción de RZA? Déjanos un comentario en nuestras redes sociales, Twitter, Instagram o Facebook…

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad