Síguenos

Canciones

Rozalén y La Sonora Santanera juntos por primera vez

blank

Publicado en

- el

Rozalén y La Sonora Santanera

La cantante española Rozalén decide explorar por primera vez la cumbia en colaboración con La Sonora Santanera.

 

La cantautora a pesar de llevar una trayectoria musical dirigida a baladas y música romántica, esta vez decidió participar con La Sonora Santanera en el tema “Que no, que no”

 

Rozalén compuso esta canción en colaboración con la Sonora Santanera para el tema musical de la película “La Boda de Rosa” dirigida por Iciar Bolláin, la cual se estará estrenando el 21 de agosto.

 

Rozalén y La Sonora Santanera abordan temas como el amor propio que uno mismo debe generar sin necesidad de ser reconocido por otras personas.

 

En una entrevista con Publimetro, los integrantes de La Sonora Santanera se mostraron muy felices de trabajar con Rozalén pues al parecer es un acercamiento a la música de las nuevas generaciones.

“Cuando nos habló Sony Music nos gustó mucho la idea de hacer una cumbia, escuchamos la lata, mi compañero Toño se puso a trabajar en la cuestión musical y nos pusimos de acuerdo en la grabación y creo que salió muy bonito. Lo que más me gusto es que no pierde la esencia de la canción y del sabor que buscó plasmar Rozalén”, afirmó Arturo Ortíz, integrante de la banda.

 

¿Qué te parece el nuevo tema?

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News el portal de música donde encontrarás noticias, nuevos lanzamientos de canciones, álbumes y videos, así como los mejores conciertos que se presentarán, la influencia de la música en el cine y en general, el gran espacio cultural que es posible descubrir en el lenguaje universal que es la música.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído