Síguenos

Noticias

Roni Size, regresa el padre del drum and bass

blank

Publicado en

- el

Era 1997 cuanto el mundo de la música de repente empezó a hablar de Roni Size, productor y deejay originario de Bristol, hijo e inmigrantes jamaicanos, y del colectivo musical Reprazent.

El mismo año el álbum de debut “New forms” fue capaz de introducir un nuevo estilo musical y, por primera vez, se habló de un nuevo genero: el drum and bass. Un estilo innovador que permitió al disco conquistar los principales premios musicales británicos, entre todos el prestigioso Mercury Prize.

Ahora, con 44 años, Roni regresa en el mundo de las siete notas, su último disco con temas inéditos fue ‘Return to V’ de 2004.

Este 2014 será un año importante para el deejay y productor que lanzará el 18 de agosto el elepé “Size matters” y, una semana más tarde, el esperado disco “Take kontrol”: 25 canciones en formato CD y 16 en formato digital download (edición disponible en iTunes).

Otra novedad importante, confirmada hace unos minutos: Roni Size ha anunciado también otro proyecto para 2015, que será firmado Reprazent.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído