Síguenos

Noticias

Romy Madley Croft de The XX debutará como solista

blank

Publicado en

- el

Romy Madley Croft de The XX
(Tuomas Vitikainen)

Durante la transmisión en vivo de anoche a través de IG, en la que la cantante británica realizó un set en vivo que consistía principalmente en canciones de repertorio de la banda, Romy Madley Croft de XX anunció la llegada de su primer álbum en solitario.

No sabemos mucho, de momento, excepto que una de las canciones que aparecerán en la alineación será Weightless, una balada inspirada interpretada en una versión doméstica, guitarra y voz, siempre en vivo, y que esta canción no será representativa del trabajo.

Según la misma Romy Madley Croft, su nuevo proyecto será “decididamente más rítmico y no realmente un disco típico de una guitarrista”.

Esucha ‘Weightless’ el primer single del nuevo disco de Romy Madley Croft

La canción fue compartida por Croft en la cuenta personal de YouTube durante la noche. También en estos días ha regresado otro miembro de la compañía XX, Jamie xx ha compartido Idontknow, su primer inédito desde los días de In Color.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído