Los legendarios rockeros británicos, los inmortales Rolling Stones han protagonizado su primer concierto de la historia en Colombia, ofreciendo en la capital Bogotá, Estadio El Campin, un concierto memorable.
No obstante los precios de las entradas muy elevados (algunas fuentes hablan de ticket vendidos por sumas muy cercanas a los 400 dólares americanos) y una situación poco favorable de un punto de vista de la seguridad, más de 45.000 colombianos, felices y extasiados, han podido disfrutar con lo mejor de esta increíble banda.
El frontman Mick Jagger ha regalado al público una serie de momentos divertidos con algunas frases pronunciadas en un buen español pero la sorpresa más grande ha sido la participación, en el escenario, de la mega estrella de la música sudamericana Juanes. Invitado por los Rollings en la tarima, el cantante y músico colombiano nacido en Antioquia en 1972 ha prestado su voz para cantar una tórrida versión de “Beast of burden” (más abajo os dejamos dos vídeos con los mejores momentos de la actuación).
Seguramente Juanes era el artista más indicado para acompañar a Rolling Stones: a parte sus origines colombianas, el cantante y guitarrista es uno de los principales iconos de la música latina con seis discos de estudio publicados y una avalancha de colaboraciones con artistas de renombre, como Nelly Furtado, Black Eyed Peas, Laura Pausini, Negrita, Miguel Bosé, Carlos Santana…