Síguenos

Conciertos

Rolling Stones: los conciertos aplazados cuestan 10 millones

blank

Publicado en

- el

Las fechas previstas en Australia y Nueva Zelanda serán recuperadas en otoño y el 25 de junio los Rolling Stones actuarán en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

En el día en que los promotores de los conciertos de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood han confirmado el último concierto en España de los Rollings y la participación también como headliners en el festival de Roskilde en Dinamarca, en programa desde el 29 de junio hasta el 6 de julio, ha salido la noticia que haber anulado las fechas en Australia y Nueva Zelanda costará al grupo una importante suma de dinero. 

El tour de Rolling Stones ha sido interrumpido por la muerte de la novia del cantante Mick Jagger, L’Wren Scott.  La legendaria banda, según cuanto publicado por la revista Billboard, ha tenido que pagar muchas penales, en parte cubiertas por seguros que permiten la anulación de los conciertos en caso de enfermedad o muerte de algún familiar de los miembros del grupo.

Para los conciertos australianos, Mick Jagger y compañeros ya habrían ganado unos 40 millones de dólares brutos, que no necesariamente tendrán que devolver, considerando que los conciertos serán recuperados durante el mes de octubre.

En 2006, cuando Keith Richards se lesionó cayendo de un árbol en las islas Fiyi, el grupo tuvo que anular 15 conciertos pero el tour ‘A bigger bang’ consiguió recaudar igualmente casi 600 millones de dólares.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído