Parece increíble, pero la leyenda de Rolling Stones, Keith Richards, ha publicado el libro para niños ‘Gus and me: the story of my granddad and my first guitar’.
Podríamos imaginar al mítico Keef con un volumen de Bukowski entre las manos o también una poesía de Baudelaire, mientras esta fumando algo muy especial (aunque ya desde hace tiempo haya asegurado haber cerrado su antigua relación con las drogas), pero ahora el más transgresivo integrante de Rolling Stones ha conseguido sorprender a todos, publicando una novela para niños.
Keith Richards (nacido el 18 de diciembre de 1943), devenido abuelo por quinta vez hace un mes, ha escrito este libro con la colaboración de una de sus hijas, Theodora, que se ha encargado de las ilustraciones.
El guitarrista de Mick Jagger ha realizado el volumen, titulado ‘Gus and me: the story of my granddad and my first guitar’ con la participación también de Barnaby Harris y Bill Shapiro.
El libro llegará a las tiendas el 9 de septiembre, distribuido por la antigua editorial Little, Brown and Company, creada en 1837 y está inspirado en la historia del abuelo de Keith, Theodore Augustus Dupree, músico de una big band de jazz.
El último sobrino del legendario Rolling se llama Otto, nació el 6 de febrero y es hijo de la otra hija de Richards, Angela.