El suicidio de la novia L’Wren Scott en Nueva York, el pasado mes de marzo, ha cambiado el destino del ’14 On Fire Tour’ empezado nuevamente ayer 27 de mayo desde Oslo, capital de Noruega.
Hace unas horas el publico del Telenor Arena ha saludado y aclamado el esperado regreso de los dioses del rock, Sir Mick, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood capaces, una vez más, de regalar toda la fuerza del grupo más longevo de siempre.
Para el tour, los Rollings han preparado 65 canciones de su repertorio, acompañados en el escenario por Darryl Jones, bajo, Chuck Leavell, teclados, Bobby Keys y Tim Ries, instrumentos de viento, Lisa Fischer y Bernard Fowler, coros, pero los 22 mil de Oslo han sido testigos de algo más. El regreso de una banda que nunca para y nunca parará, con Mick Jagger que utiliza la catarsis musical para dejar a un lado el sufrimiento, el dolor y la tristeza del trágico fallecimiento de L’Wren Scott.
Mientras el Reino Unido ha celebrado la victoria del partido menos europeísta, el grupo de rock más representativo del país intenta unir nuevamente al mundo gracias a su música, preparándose a tocar en cada rincón del planeta mientras esperamos conocer la respuesta de Mick y compañeros a la invitación de Pink Floyd de no tocar en Tel Aviv el 4 de junio.
La lista con las canciones tocadas por los Rolling Stones en Oslo:
- Jumpin’ Jack Flash
- It’s only rock ‘n’ roll
- All down the line
- Tumbling dice
- Worried about you
- Doom & gloom
- Emotional rescue
- Honky tonk women
- (Band Introductions)
- You got the silver (Keith on lead vocals)
- Can’t be seen (Keith on lead vocals)
- Midnight rambler (with Mick Taylor)
- Miss you
- Gimme shelter (with Lisa Fischer)
- Start me up
- Sympathy for the Devil
- Brown sugar
- You can’t always get what you want (con el Edward Grieg Youth Choir)