Síguenos

Noticias

‘Rolling’ de Adele y ‘Diamonds’ de Rihanna, un millón de copias en UK

blank

Publicado en

- el

Nuevo record para las dos popstar.

Llegar al record de venta de 1 millón de copias en el Reino Unido siempre es una noticia. Algo normal si estamos hablando de un súper hit, el single del momento que todas emisoras retrasmiten al menos una vez cada sesenta minutos, como el ejemplo emblemático de ‘Happy’ de Pharrell Williams (que hace una semanas también consiguió alcanzar el resultado del primer millón de copias vendidas).

Pero también hay canciones que llegan a ese objetivo poco a poco, casi sin hacerse notar. Estamos hablando de dos singles que llegan a este mágico resultado con un poco de retraso, posicionándose ahora en marzo de 2014 en la cumbre de los singles más exitosos del Official Charts Company.

Se trata de “Rolling in the deep” de Adele y “Diamonds” de Rihanna, desde hace unas horas otorgadas con el titulo ‘one-million singles sales mark’.

Adele, gracias a su tema publicado en enero de 2011, se convierte en la artista numero 144 en llegar a cuota 1 millón de copias vendidas, en la historia de la música de Reino Unido. Para la cantante britanica se trata de la segunda vez: ya en pasado su otro single ‘Someone like you’ alcanzó la misma cantidad de copias vendidas.

‘Diamonds’, estrenado más tarde respeto a ‘Rolling In The Deep’, en octubre de 2012, es la cuarta canción de Rihanna en llegar al millón, junto con “We found love”, “Love the way you lie” (con Eminem) y “Only girl in the world”.

Según cuanto publicado por la edición londinés de Metro, los productores del nuevo film de James Bond habrían pedido a Adele la disponibilidad para cantar el main track de la banda sonora de la película. Adele, de esa manera, podría repetir el gran éxito alcanzado con ‘Skyfall‘.

Se trata del film numero 24 dedicado a 007 que, aunque todavía no tenga titulo, ya tiene fecha de publicación: el 23 de octubre de 2015.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído