Síguenos

Noticias

Roger Waters prepara su primer disco rock en 20 años

blank

Publicado en

- el

Ya han pasado más de 20 años del ultimo disco firmado por Roger Waters.

El album ‘Amused to death’ llegó a las tiendas en 1992 pero ahora se ha confirmado la noticia que, por fin, el ex Pink Floyd estaría a punto de preparar su nuevo disco solista, en pleno estilo rock.

Un proyecto de que se empezó a hablar en septiembre y que de un simple rumor se ha convertido en noticia gracias a las palabras del mismo artista británico nacido en 1943.  En una entrevista concedida a la edición estadounidense de Rolling Stone, Roger Waters ha declarado que tras haber finalizar, en septiembre, su The Wall Tour, se ha dedicado por completo a la realización del nuevo album.

He terminado las grabaciones de todos los demos hace un par de días” dijo el bajista al conocido magazine. “Tiene una duración de casi sesenta minutos, son canciones con toques de teatro. No quiero revelar mas cosas pero la idea es de crear un melodrama musical, con personajes que hablan entre ellos: un viejo y un niño que se interrogan sobre el porque de la muerte“.

Todavía se desconoce si el disco será acompañado por una gira musical de promoción: “La experiencia de The Wall Tour ha signo magnifica pero me he cansado muchísimo. Ahora mismo estoy descansando y cuando ya no eres un chico te cuesta mucho subir al escenario cada noche“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído