Rod Stewart ANOTHER COUNTRY

ANOTHER COUNTRY es un nuevo capitulo de la interminable e increíble carrera de Rod Stewart (1945), vigésimo noveno disco de estudio en que se ha tomado la libertad de experimentar sonido diferentes e inusuales, ofreciendo canciones con atmósferas que van desde el country hasta el reggae, pasando por el ska o las músicas celtas.

Colaborando codo a codo con Kevin Savigar (co-productor del álbum), Rod ha utilizado las tecnologías más modernas para su realización, como el mismo afirmó en una de sus últimas entrevistas: “He grabado este nuevo proyecto musical en mi casa, donde he podido contar con una mayor inspiración e intimidad”.

ANOTHER COUNTRY, sucesor de ‘Time’ de 2013 (que fue número 1 en el Reino Unido) llega al mercado en dos versiones: 12 canciones y 17 en la edición lujo.

No obstante la voz inconfundible de este grande artista, su forma intensa y profunda de componer y los más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo, este nuevo álbum no está a la altura de los anteriores.

Si, por un lado, su color y originalidad son elementos positivos y a ratos cautivantes, la calidad de las canciones no supera nunca una superficial búsqueda emotiva que parece forzada, excesiva. Es un disco nostalgico que habla de ‘sangre, dolor y hambre’ pero el único elemento que falta realmente es la sinceridad. El mensaje artístico no queda claro: esta vez el buen Rod ha dado un paso en falso.

TRACKLIST

1.    “Love Is”

2.    “Please”

3.    “Walking in the Sunshine”

4.    “Love and Be Loved”

5.    “We Can Win”

6.    “Another Country”

7.    “Way Back Home”

8.    “Can We Stay Home Tonight?”

9.    “Batman Superman Spiderman”

10.    “The Drinking Song”

11.    “Hold the Line”

12.    “A Friend for Life”

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad