Rock & Roll Hall of Fame dentro Depeche Mode, fuera Soundgarden

Decisión polémica firmada por el comité del Salón de la Fama del Rock and Roll (el Rock & Roll Hall of Fame) que han aceptado la candidatura de Depeche Mode y, paralelamente, excluido el grupo grunge Soundgarden.

Y al igual que ellos también la Dave Matthews Band, que estaba en la cima de los votos de los fanáticos en la red.

¿Quien entrará en el Rock & Roll Hall of Fame en 2020?

Se anunciaron los nombres de los seis artistas que el próximo mes de mayo, durante una ceremonia que se realizará en el Auditorio Público de Cleveland, se unirán al Rock & Roll Hall of Fame, una institución dedicada a la memoria de los artistas más importantes e influyentes que han realizado la historia del rock.

Además de la banda de «Personal Jesus», en el Salón de la Fama, en 2020 entrarán: Dobbie Brothers, T-Rex, Nine Inch Nails, Whithey Houston y Notorious BIG, todos gigantes del panorama musical, admitidos en la prestigiosa lista

Los grandes excluidos

Judas Priest, Kraftwerk, MC5, Motörhead, Soundgarden, Pat Benatar, Dave Matthews Band (el triunfo en la encuesta en línea ha servido poco). Rufus y Chaka Khan, Todd Rundgren y Thin Lizzy también fueron nominados.

Jon Landau, conocido por ser el manager histórico de Bruce Springsteen, recibirá un premio especial, al igual que el de Eagles, Irving Azoff.

La ceremonia se llevará a cabo el 2 de mayo y se transmitirá en vivo en la televisión estadounidense.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad