Rock Me Pitti, música y moda en Florencia

La prestigiosa casa de moda italiana presenta su nueva colección acompañándola con una banda sonora de música rock, jazz, blues y folk balcánico.

El nuevo 2014 se abre en nombre del glamour: a partir de hoy hasta el 10 de enero la esplendida Florencia hará de escenario al desfile de moda de Pitti Immagine Uomo, que llega a su edición numero 85.

Durante una semana la ciudad de la Toscana será protagonista del mundo de la moda y también de la música. A parte el main event fashion, ha sido organizado el evento Rock Me Pitti, iniciativa donde se unen música y moda y que ha visto transformar la Fortaleza da Basso (cuartel general de la manifestación) y la entera ciudad de Florencia en un verdadero escenario dinámico con conciertos y actuaciones en directo para todos los oídos.

A lo largo de la semana” dijo Agostino Paoletto, director adjunto de Pitti Immagine Uomo, “El publico podrá asistir a un gran numero de performances en vivo con artistas de vario estilo musical, con set e instalaciones creadas para evidenciar la importancia de la imagen del hombre moderno”.

La música se une a la moda y le ayuda a vehicular su mensaje, gracias a los miles rostros de su fuerza expresiva: elegante, irónica, irreverente, clásica o transgresiva en pleno estilo rock.

Será posible escuchar al artista callejero Santiago Moreno, (el Hombre Orquestra), grupos de música alternativa y experimental, desde la chanson francés hasta el tango y bandas como Alkermespirit Band, que ofrecerá un estilo Dixie y New Orleans, entre otros.

Además, Rock Me Pitti será un verdadero homenaje a la contaminación entre géneros musicales, moda y design, con la realización de proyectos visivos donde las imágenes y los objetos se fusionan de forma artísticamente perfecta gracias a las manos de algunos entre los diseñadores de moda más ecléticos y la música más trendy del momento.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad