Rock Band 4, la versión para PC llegará en otoño

Muchos apasionados de música, y de videojuegos, conocen muy bien Rock Band 4, lanzado en el mercado el pasado 6 de octubre de 2015, cinco años después del anterior edición publicada en 2010.

El juego, que dispone de controles en forma de guitarra, batería y micrófono inalámbricos, permite partidos en solitario, en multiplayer y a distancia, pero todavía sigue siendo disponible exclusivamente para las plataformas Xbox One (Microsoft) y PlayStation 4 (Sony).

En 2015 el fabricante, el estudio de desarrollo Harmonix, decidió lanzar (o intentar lanzar) un nuevo proyecto de trabajo para que muy pronto Rock Band 4 pueda funcionar también en los normales PC de sobremesa y ordenadores portátiles.

Para la creación de la versión PC del juego se necesitan 1,5 millones de dólares y para recaudar esta importante suma de dinero, Harmonix ha lanzado una iniciativa desde la web Fig.co.

Hasta la fecha, cuando queda poco más de un mes a la conclusión de la campaña de micromecenazgo, se han alcanzado los 200.000 dólares.

La versión PC de Rock Band 4 incluirá todas las funcionalidades ya vistas para ordenadores clásicos, come DLC, la posibilidad de añadir nuestra canciones (y compartirlas online), además del soporte para ratón y la navegación a través de menús. Salvo imprevistos, el juego será definitivamente disponible para otoño de 2016 y con Harmonix colabora en el proyecto también la empresa Sumo Digital.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad