Robin Thicke, se titulará ‘Paula’ el nuevo álbum

Queda claro que Robin Thicke sigue sufriendo, y mucho, para la separación de su mujer Paula Patton.

Después haberle dedicado el nuevo single “Get her back” (presentado oficialmente durante los Billboard Music Awards del pasado 18 de mayo), el cantante ha decidido utilizar el nombre de su ex como titulo de su nuevo disco.

‘Paula’ llegará a las tiendas el próximo 1 de julio bajo el sello Star Trak/Interscope Records y no obstante ya hayan transcurrido cinco meses desde el divorcio, la voz de ‘Blurred Lines’ está intentando todo lo posible para recuperar a la mujer que ama.

Por otro lado Paula Patton no parece muy interesada en un posible regreso con el artista: Robin durante sus conciertos habla directamente con el publico sobre ella, con declaraciones publicas en que aparece dispuesta a hacer cualquier cosa para volver juntos.

Thicke y la Patton se separaron después de una matrimonio de nueve años y la causa de la ruptura habría sido una infidelidad crónica del marido.

‘Paula’ será el séptimo disco de estudio del artista nacido en Los Ángeles en 1997.

Discografía de Robin:

  • A Beautiful World (2003)
  • The Evolution of Robin Thicke (2006)
  • Something Else (2008)
  • Sex Therapy: The Session (2009)
  • Love After War (2011)
  • Blurred Lines (2013)
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad