Síguenos

Canciones

Robin Thicke lanza nuevo sencillo “Forever Mine”

blank

Publicado en

- el

Robin Thicke canta
(City Year)

Prepárese para apagar las luces y encender el encanto con el último sencillo “Forever Mine” de Robin Thicke. Seguramente será una canción perfecta para una cita nocturna, un jam súper sexy que presenta una interpolación en pleno estilo The O’Jays con Thicke que nos ofrece melodías dulces para su amante y le hace saber que ella es para siempre suya.

“Por siempre mía / esperar el uno al otro como a nadie más / una vez en la vida / no puedo dejar que un amor como este desvanezca delante de mi”, canta Thicke en la sensual pista.

“Forever Mine” es el seguimiento de los singles de Thicke en 2019 “That’s What Love Can Do” y “When You Love Somebody“. La canción aparecerá en su próximo álbum de estudio. Thicke lanzó previamente su LP Paula en 2014.

Puede escuchar el nuevo sencillo de Robin Thicke “Forever Mine” a continuación.

Escucha FOREVER MINE la nueva canción de Robin Thicke

¿Cuántos discos ha publicado Robin Thicke?

En total, Robin Thicke ha lanzado al mercado 7 álbumes de estudio. El más exitoso es, sin dudas, ‘Blurred Lines‘ que alcanzó la cumbre de las listas musicales internacionales gracias a la colaboración con artistas del calibre de T.I., Pharrell, Kendrick Lamar y 2 Chainz:

  1. A Beautiful World (2003)
  2. The Evolution of Robin Thicke (2006)
  3. Something Else (2008)
  4. Sex Therapy: The Session (2009)
  5. Love After War (2011)
  6. Blurred Lines (2013)
  7. Paula (2014)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído