Robert Plant anula su gira por España

Malas noticias para todos los fans españoles de Robert Plant.

Según cuanto publicado en una nota de prensa oficial, el famoso cantante e integrante del grupo Led Zeppelin ha tenido que cancelar su mini gira por España, prevista para finales de julio.

La razón es bien simple: se trataría de un problema de ‘Scheduling conflicts’ y Robert Plant no podrá exhibirse en España para poder respetar otra serie de conciertos programados previamente a las fechas organizadas en las península ibérica.

El cantante hubiera tenido que actuar en las ciudades de Bilbao, Cartagena, Málaga, Madrid y Gerona desde el 24 hasta el 31 de julio.

No se trata de ninguna novedad: muy a menudo las estrellas de la música cancelan algunos shows y espectáculos pero según el diario Olive Press el ex Led Zeppelin habría decidido anular los conciertos españoles para poder ofrecer unos días de descanso al artista.

De hecho, Robert Plant (66 años) empezará un largo tour de 27 fechas desde Rabat, Marrueco, el 5 de junio y la idea de saltar los cincos conciertos españoles llegaría para poder dividir la gira en dos partes (Europa y Asia) y ofrecer unos días de descanso al amigo de Jimmy Page antes de los dos últimos bolos en Japón.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad