Síguenos

Noticias

Robbie Williams y Adele grabarán una canción juntos

blank

Publicado en

- el

Entusiasmo para el nuevo dúo. Tras haber ganado un premio Oscar con la canción ‘Skyfall’, Adele ha aceptado la oferta de Robbie Williams de trabajar juntos para un nuevo proyecto musical que culminará con la publicación de un tema inédito.

La cantante, nacida en Tottenham en 1988, tras haber renunciado a varias propuestas de colaboración, por fin se ha declarado entusiasta de poder trabajar con el ex miembro de Take That.

El proyecto de Robbie Williams parece similar a ‘Swing when you’re winning’, disco de versiones publicado en 2001 con algunos de los temas más importantes de los años Cincuenta y Sesenta, sucesor de ‘Sing when you’re winning’ de 2000.

Según cuanto declarado por el magazine ingles The Sun: “Robbie Williams y Adele son muy amigos y hay estima reciproca… Ante de la ceremonia de los premios Oscar, han hablado de una posible colaboración y ya en febrero han desarrollado alguna idea que posiblemente se convertirá en un sencillo de seguro éxito“.

Las últimas declaraciones de la cantante confirman de forma definitiva esta noticia, así la misma Adele: “No me gustan las colaboraciones, en realidad… Me gusta cantar en directo frente al publico pero si pudiera elegir, seguramente cantaría con Robbie, cada día…“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído