Síguenos

Conciertos

Robbie Williams no participará en el tour de Take That

blank

Publicado en

- el

El pasado 29 de marzo, en Música Nueva publicamos la noticia de un ultimátum formal impuesto por Gary Barlow de Take That a Robbie Williams: “Necesitamos saber cuanto antes lo que quieres hacer, como mucho antes del 1 de mayo… No estoy seguro que pueda participar en el tour porque evidentemente tendrá que dedicar más tiempo a la familia, este año” dijo el principal compositor del grupo pop.

Efectivamente hace unas horas, poco antes del Last Day, Robin ha respondido indirectamente a su amigo desde las paginas de un magazín británico con estas palabras: “Es un problema de tiempo y de logística” dijo Williams que dejó Take That en 1995 para luego volver en 2010.

En este momento estoy ocupado con la gira de mi nuevo disco” (el último ‘Swing Both Ways‘ publicado en noviembre de 2013), “Y mi mujer está nuevamente embarazada, así que dentro de unos meses seré padre por segunda vez… Vamos seria francamente imposible encontrar ni si quiera el tiempo para organizarme“.

Las palabras más importantes llegan en el final: “Eso no significa que mi historia con Take That acabe aquí. Para nada” afirmó Robin Williams, “Siempre seré un Take That, quiero mucho a este grupo y a todos mis ex compañeros”.

Si, por un lado, queda encendida la esperanza de una reunión completa, el futuro de Robin está ya decidido: “De momento quiero terminar mi gira de la mejor forma posible, luego dedicaré todo mi tiempo a los hijos y a mi mujer, creo que me tomaré una pausa, uno o dos años, como mucho“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído