Síguenos

Noticias

Take That: Robbie Williams y Gary Barlow preparan nueva música

blank

Publicado en

- el

Gary Barlow de Take That
(vagueonthehow)

Buenas noticias para fans y nostálgicos de Take That, la boyband más exitosa y famosa de la historia del pop.

Robbie Williams y Gary Barlow colaboran

Robbie Williams, quien se reunió con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald el 29 de mayo en el concierto virtual Take That para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus, dijo recientemente, al margen de un chat con Mark Wright (para su programa de radio nocturno en Heart emitido ayer 25 de junio), que está escribiendo nuevas canciones con Gary Barlow.

Con respecto al grupo de “Back For Good”, el cantante británico también ha prometido que la banda “volverá pronto al escenario”.

Wright le preguntó sobre novedades y posibles proyectos de Take That, tanto como grupo que acerca de eventuales colaboraciones entra algunos de los integrantes. Robbie Williams respondió:

Entre muchas cosas, también he escrito algunas canciones con Gary Barlow en las últimas semanas“. La voz de “Feel” luego anunció: “Sí, volveremos a la pista, mis hermanos y yo“. Y agregó: “No sé cuándo será, pero regresaremos cuanto todo volverá a la normalidad“.

El programa de beneficencia del 29 de mayo que vio a Robbie Williams, quien dejó el grupo para seguir una carrera en solitario en 1995, antes de regresar a las filas de la banda británica en 2010 para el álbum “Progress” (lea aquí el nuestra revisión) – actuar junto con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, se caracterizó por la ausencia de Jason Orange, quien dejó definitivamente la banda en 2014.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído