Síguenos

Noticias

Robbie Williams se compara con Jesús (en su nueva canción)

blank

Publicado en

- el

Robbie Williams se compara con Jesús
(Matthias Muehlbradt)

El ex Take That Robbie Williams (1974) se compara con Jesús en su nueva canción. La estrella del pop de 46 años ha escrito un nuevo single (aún sin título) durante el lockdown impuesto por la pandemia de coronavirus que ha incesantemente afectado a Reino Unido. En una estrofa de la canción, traza un paralelo entre él y la figura central del cristianismo. La letra del nuevo sencillo de Robbie dice, según la columna Bizarre del periódico The Sun:

“Soy montaña, soy tormenta. Soy esas noches infernales en las que te mantenía abrigado. Soy un Jesús de clase trabajadora que trabaja en los creyentes”.

Robbie Williams también presentó y habló sobre la canción en Instagram Live, revelando que su compañía discográfica lo instó a calmarse en medio del bloqueo. Él compartió: “La compañía discográfica y la gerencia dicen: ‘¡Para!’

¿Un nuevo disco de Robbie Williams en 2020?

Escribí cinco canciones la semana pasada. Hay algo en el aire. Me resultó increíblemente fácil de escribir. He estado colaborando con un tipo llamado Oli Swan. Tiene mucho talento y es muy amable. Solo espero que aún hayan cosas llamadas álbumes para cuando salgamos de nuestras casas, en el nuevo futuro que nos espera”.

Mientras tanto, Robbie previamente confesó que en un momento de su vida, no encontraba mucho sentido en “levantarse del sofá” durante tres años mientras luchaba contra la agorafobia. La estrella del pop admitió que el trastorno de ansiedad, que hace que las personas eviten lugares o situaciones que pueden desencadenar el pánico, lr dejó confinado en su casa durante años.

Él compartió: “Mi carrera se había vuelto estratosférica y me llevó a Marte, y necesitaba algo de tiempo para recuperar mi equilibrio y recuperarme. Eran mi cuerpo y mi mente diciéndome que no debía ir a ningún lado, que no podía. No hice nada. Me estaba diciendo que solo esperara, así que literalmente me senté y esperé. Sufrí mucho de agorafobia entre 2006 y 2009. Esos años los pasé usando un kaftan de cachemira, comiendo papas fritas, dejándome la barba larga y casi sin salir de casa”.

Es uno de los artistas que más ha vendido en la historia, superando los 75 millones de discos en todo el mundo. Durante su carrera con Take That participó en 7 discos, además de 8 como artista invitado. Como solista, Robbie Williams ha publicado 12 álbumes de estudio:

  1. Life thru a Lens (1997)
  2. I’ve Been Expecting You (1998)
  3. Sing When You’re Winning (2000)
  4. Swing When You’re Winning (2001)
  5. Escapology (2002)
  6. Intensive Care (2005)
  7. Rudebox (2006)
  8. Reality Killed the Video Star (2009)
  9. Take the Crown (2012)
  10. Swings Both Ways (2013)
  11. The Heavy Entertainment Show (2016)
  12. The Christmas Present (2019)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído