Síguenos

Noticias

Robbie Williams estuvo a punto de ser cantante de Queen

Publicado en

- el

Robbie Williams estuvo a punto de ser cantante de Queen
(Drew de F Fawkes)

La historia no es nueva. Ya en 2005, Queen había confirmado que, en realidad, como sugerían algunos rumores, habían propuesto a Robbie Williams en 2001 que se uniera al equipo británico.

En ese momento, Roger Taylor y Brian May habían hablado al respecto, impulsados ​​a dar el gran paso de la versión de “We are the Champions” que el ex Take That había grabado junto con la banda para la banda sonora de la película “A Knight’s Tale”. En una nueva entrevista concedida por Robbie Williams, alias Robert Peter Williams, a la emisora ​​británica SiriusXM, el cantante recordó el episodio, que terminó con el no de la voz de “Angels”, que no se consideró, explica, a la altura para tomar el lugar del icónico líder Freddie Mercury.

“Simplemente pensé que les ahorraría la audacia de mí tratando de subir al escenario y estar al mismo nivel que Freddie Mercury. Él es inalcanzable. Fue demasiado aterrador”

Y no solo eso, sin embargo, porque Robbie Williams también le explicó a la emisora ​​británica que más allá de todo, las condiciones económicas propuestas por la banda de “Bohemian Rhapsody” no eran tan ventajosas para él: “Estaba de gira y llenaba estadios, no me gustaba la idea de dejar mi carrera personal para intentar ser algo que no seré nunca”.

El cantante de Stoke-on-Trent también dijo que no lamentaba su elección y alabó al que finalmente tomó el papel del líder de la banda, Adam Lambert, comprometido con Queen en el “Rhapsody Tour” que terminó en los últimos días y listo para comenzar de nuevo la próxima primavera.

“Si él no fuera una persona tan adorable, como lo es, estaría aterrorizado de él por su puro talento”, dijo Robbie Williams sobre Lambert. Y nuevamente: “Su voz es absolutamente increíble. Y para empezar es un artista de nivel superior y una persona adorable. Estoy muy feliz cuando conozco personas que me sorprenden con su talento y son personas hermosas. Es mucho mejor que conocer gente que tiene gran talento pero que son imbéciles”.

En la banda sonora de “A Knight’s Tale”, dirigida por Brian Helgeland y con Heath Ledger en el papel del protagonista, hay, entre las diversas canciones de rock clásico que forman parte de ella, dos canciones de Queen, “We Will Rock You” y “ We Are the Champions “, este último revisitado por la banda británica con la participación de Robbie Williams.