Síguenos

Noticias

Rita Ora súper sexy para el fotógrafo Terry Richardson

blank

Publicado en

- el

Rita Ora, la popstar inglesa (originaria de Kosovo), muy pronto estrenará su nuevo álbum anticipado por el esperado single “I will never let you down” y, para promocionarlo todo de forma excepcional, con el objetivo de conquistar el mercado estadounidense, ha decidido mostrar su lado más sensual y sexy gracias a la complicidad del fotógrafo Terry Richardson.

Una iniciativa publicitaria dura y pura, con Rita que se presenta de un photo set realmente provocativo, ofreciendo una imagen más transgresiva y provocativa, respeto al pasado.

Terry Richardson es una verdadera leyenda en su trabajo: en pasado tuvo ya la oportunidad de realizar servicios fotográficos para estrellas del calibre de Madonna, Kate Moss, Juliette Lewis, Pink, Amy Winehouse, Lil Kim, Lenny Kravitz, Jared Leto, Lana Del Rey, Lady GaGa, Britney Spears, Miley Cyrus, Rihanna y Sky Ferreira.

La imágenes han sido publicadas por el mismo fotógrafo en su perfil oficial de Tumblr, todas en blanco y negro.

Rita Ora es el nombre artístico de Rita Sahatçiu, nacida en Pristina en 1990: la cantante publicó su primer álbum de debut en 2012, titulado simplemente ‘Ora’. Su segundo proyecto discográfico se titulará ‘O’ y llegará después de verano, durante el próximo mes de septiembre.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído