Río Roma nos sorprende con Picasso

Picasso es el nuevo sencillo de Río Roma y este dúo tan talentoso decidió realizar una colaboración con Nacho, y ¡Qué de lujo este nuevo sencillo! Te contamos todos los detalles.

Este nuevo sencillo se estrenó hace exactamente 13 horas, el 19 de noviembre se lanzó Picasso y a tan sólo horas de su estreno, Río Roma junto con Nacho obtuvieron casi 40 mil reproducciones en su videoclip oficial.

Esta canción no es más que una obra romántica que toda persona siente cuando se enamora, y es que parece que Río Roma parece leer nuestros pensamientos, no importa la tristeza que estemos sintiendo por un amor, o la ilusión y la esperanza por otro amor, Río Roma simplemente descifrar nuestros sentimientos y logra plasmar cada situación de nuestra vida amorosa en sus canciones y en sus letras.

Y dime si no, a todos nos ha pasado, conoces a alguien, te enamoras, y tienes entonces tantos planes bellísimos, todo lo quieres hacer con esa nueva ilusión, te emocionas al 1000% y no puedes parar de ver a esa persona como toda una obra de arte, para es simplemente la persona más hermosa del mundo.

A esto se refiere Río Roma y Nacho con Picasso, el amor es una obra de arte, y también lo es la persona cuando te enamoras, y de la que te enamoras.

Algo de esto también puedes ver en el videoclip oficial de Picasso, donde podrás ver a una pareja enamorada, ilusionada, Río Roma, Nacho, todos los integrantes resultan enamorarse de una pareja ideal, la ven perfecta, la dibujan, la hacen todo un arte, y bueno… esta canción ¡Vaya que es todo un arte! Enamórate en 3…2…1!

https://www.youtube.com/watch?v=JQ_jXT5ZzqE

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6378
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad