Síguenos

Vídeos

Rina Sawayama, mira el vídeo de la nueva canción ‘Bad Friend’

blank

Publicado en

- el

Rina Sawayama 'Bad Friend'

Rina Sawayama ha compartido otro sencillo de su álbum de estudio debut SAWAYAMA, que sale el viernes a través de Dirty Hit. Mira el vídeo inspirado en el karaoke y escucha “Bad Friend” a continuación.

“Bad Friend” es la cuarta canción que Sawayama ha lanzado desde que anunció el disco en enero. Esos otros temas incluyen “XS”, “Chosen Family” y “Comme des Garçons (Like the Boys)”. El álbum también presenta “STFU!”, Que apareció por primera vez como un single en noviembre.

El nuevo proyecto musical de Sawayama se espera que sea “salvajemente ecléctico y desarmante personal“, afirmó la misma artista.

Escucha BAD FRIEND, el nuevo single de Rina Sawayama

¿Qué sabes sobre Rina Sawayama?

Rina Sawayama (nacida el 16 de agosto de 1990) es una cantante, compositora y modelo británica de origen japonés. Nacida en Niigata, Japón, se crió desde muy joven en Londres, donde actualmente reside. Su mini-álbum debut, Rina fue lanzado en 2017, mientras que su álbum de estudio debut Sawayama está programado para lanzarse el 17 de abril de 2020.

La producción de Sawayama ha sido aclamada por la crítica, y ha aparecido en The Guardian, Paper Magazine, The New York Times y en la portada de Clash Magazine. Los singles de Sawayama han sido descritos como “grandeza nostálgica … pop ultra dulce y brillante“, y “perfección de R&B pop de los 90. Muy tranquilo. Un poco de Solange. Una pizca de Mariah“.

Sawayama ha aparecido en numerosas de las mejores listas y los mejores álbumes de pop y R&B de Pitchfork de 2017.

En agosto de 2018, Sawayama salió durante una entrevista con Broadly, declarando: “Siempre he escrito canciones sobre chicas. No creo haber mencionado nunca a un chico en mis canciones, y por eso quería hablar sobre eso”. Ella se identificó como bisexual y pansexual.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído