Rihanna: los periodistas protestan y uno de ellos se quita la ropa en el jet.
La cantante decide de no presentarse frente a los periodistas que siguen el 777 Tour, produciendo una polémica reacción. Desde ayer es disponible en las tiendas el nuevo álbum de Rihanna, “Unapologetic”, pero su actitud parece no favorecer la promoción de este nuevo, y esperado, trabajo. Son casi 150 los periodistas invitados a seguir la gira de la cantante estadounidense y esta noche en Nueva York se cerrará la gira que ha tocado bien 7 diferentes países en tan solo seis días, una promoción perfecta que pero esta acabando con una sombra grotesca.
El periodista australiano Tim Dormer decidió dar vida a un verdadero strip-tease durante el vuelo entre Berlin y Londres, empezando a correr por todo el avión, gritando “Just a word! (¡Solo una palabra!)”, refiriéndose a la imposibilidad de entrevistar la popstar. La protesta no violenta ha encontrado apoyo en los colegas de otras revistas y medios internacionales, que matizaban ese espectáculo pidiendo al menos “un titulo” a riesgo de “ocupar el 777 tour”.
Miembros de la seguridad, de la tripulación y los mismos organizadores han intentado, sin mucho éxito, en realidad, de calmar la situación pero la solución ha sido encontrada solo al ofrecer un buen coñac, producido por Jay-Z, el mismo ofrecido por Rihanna a sus fans el primer día del tour. Tras años de locuras y extravagancias por partes de los artistas, por fin la categoría de periodistas muestra su cara más cool.
Jugando se aprende…