Rihanna soltera. Otra vez.. La relación de 3 años con Hassan Jameel, heredero del imperio de Toyota, ha llegado a su fin.
La noticia se ha vuelto viral en los tabloides estadounidenses, pero por el momento se desconoce la causa de la ruptura. Las motivaciones que han provocado el cierre de esta historia de amor siguen siendo privadas, al igual que toda su relación se ha mantenido fuera del foco de atención.
De hecho, no encontramos ninguna foto de pareja en las redes sociales ni los hemos vistos caminar juntos por ningúna alfombra roja.
Sin embargo, esta noticia llega inesperadamente. De hecho, en octubre pasado Rihanna había declarado a la revista Vogue que su novio la hacía feliz y también se había referido a la idea de casarse.
Dos meses antes, el Daily Mail había informado que la cantante había traído a Hassan a la familia para una cena con su madre Mónica y uno de sus hermanos. En resumen, los dos parecían tener planes serios para el futuro. También recordamos que, en junio, en otra entrevista, esta vez con Interview, Rihanna había dicho que quería buscar más tiempo libre para estar con su novio.
¿Qué habrá pasado?
https://www.instagram.com/p/B7hXhGRnIbk/?utm_source=ig_web_copy_link