Síguenos

Moda

Rihanna provocativa en lencería para la campaña de Savage X Fenty

Publicado en

- el

Rihanna provocativa en lencería

Rihanna obviamente pospondrá aún más su tan esperado noveno álbum. Esta pandemia ha ido haciendo estragos y la mayoría de los proyectos discográficos, incluidos discos, singles y conciertos, han sufrido cambios radicales.

Sin embargo, la cantante continúa trabajando duro para sus proyectos colaterales, y la moda y el maquillaje se encuentran absolutamente entre los acuerdos más centrados y lucrativos propuestos por la superestrella de Barbados.

Coqueta y decididamente provocativa, algunos que la envidian incluso podrían darle un dedo meñique para tal disparo. Quizás no es muy elegante, pero en la nueva campaña para la marca de lencería Savage X Fenty aparece absolutamente súper sexy.

Obviamente, sin embargo, como todos los fans, estamos esperando con ansiedad el lanzamiento de nueva música firmada Rihanna. Sin embargo, la espera seguirá siendo muy larga, y aunque parezca redundante, tan pronto como termine la emergencia, en muchos exigirán el lanzamiento del bendito/maldito nuevo álbum #R9. No se puede esperar más para este proyecto.

Rihanna se muestra en ropa interior en la nueva campaña Savage X Fenty

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on