Por fin, después de meses de silencio y espera, Rihanna regresa oficialmente con nuevo material musical que anticipa la publicación de su octavo disco de estudio, ‘Anti’.
Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento definitiva de este proyecto pero con la publicación, hace unos minutos, del nuevo single ‘Work’ es posible que ya quede menos para escuchar el último trabajo de la popstar de Barbados.
Los tres anteriores singles adelanto “Fourfiveseconds”, “Bitch Better Have My Money” y “American Oxygen” no han conseguido repetir el enorme éxito de otras canciones, fundamentales en la carrera de Rihanna y para realizar su nuevo álbum ha decidido confiar en los más grandes nombres a nivel de producción y artistas invitados como, en este caso, el cantante y autor Drake.
‘Work’ es fruto de una poderosa producción, entre sonoridades urban y pop: la nueva canción es un midtempo que recuerda muy de cerca el vibe de ‘Loud’. Rihanna se expresa con toda su fuerza vocal y con gran naturalidad. Es decir, seguramente un tema interesante y que nos devuelve una Rihanna más ligera, divertida y cautivante.