Síguenos

Moda

Rihanna es la más rica: mucho más que Madonna y Beyoncé

blank

Publicado en

- el

rostro de Rihanna
(avrilllllla)

Rihanna es la cantante más rica con ta solo 15 años de carrera. Forbes ya lo había anticipado, pero ahora también la “rich list” del Sunday Times lo confirma, después de haber contado cada una de las monedas en los bolsillos de los cantantes que residen en Gran Bretaña. Rihanna también tiene una residencia en Londres y ahora es la estrella de la música más rica en el territorio de la reina Isabel.

Rihanna es la cantante más rica del planeta

La señorita Robyn Rihanna Fenty tiene una fortuna estimada de 468 millones de libras, ¡527 millones de euros! Para hacer una comparación con los demás: Madonna tiene un patrimonio calculado en 462 millones de libras, Celine Dion 365 millones y Beyoncé 325 millones. Sin embargo, gran parte de su ‘tesoro’ no proviene directamente de las giras y la música, sino de su belleza femenina, la aventura que la convirtió en reina en el campo de la cosmética femenina.

Entre los cantantes británicos más ricos también hay Ed Sheeran y Adele, ambos en el top 40, con 200 millones y 150 millones respectivamente.

Hasta hace unos años, era una simple artista pop como muchas otras, con diferentes éxitos detrás de ella, y álbumes que se vendieron bien pero sin exagerar. Pues ahora, en cambio, se ha convertido en una empresaria exitosa que hará la felicidad de sus herederos…

600 millones: más que una multinacional

Este récord consigue ganar distancia de las directas competidoras: Madonna (570 millones), Celine Dion (450 millones), Beyoncé (400 millones) que se quedan atrás. Este salto a la primera posición se debe a su capacidad de transformarse de cantante en un verdadero ícono de la moda. De hecho, su línea de cosméticos de éxito planetario, además es testimonios de diferentes marcas y la primera mujer de color en poseer una casa de moda de lujo conocida en todas partes.

La principal fuente de estos ingresos proviene de la grandiosa asociación de Rihanna con el multimillonario Bernard Arnault, que creía en el proyecto Fenty Beauty Cosmetics, y juntos revolucionaron el mundo de las fundaciones, trayendo al mercado 40 tipos diferentes de tonos diferentes, adecuados para cada tipo de piel.

En mayo llegó Fenty, la línea de ropa de lujo, siempre en colaboración con LVMH de Arnault.

Ahora entendemos por qué su nuevo disco se demora tanto. Rihanna ha entendido claramente que tiene grandes habilidades como mujer de negocios, y también podemos entender que realmente quiere poner toda la energía en estas líneas de moda verdaderamente rentables.

¡Esperamos escuchar nueva música pronto, y tal vez verla vestida con su nueva línea en su próximo video!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído