Síguenos

Noticias

Rihanna enfurecida: la cantante discute con un fan en las redes sociales

blank

Publicado en

- el

rostro de Rihanna
(avrilllllla)

¿Cuál es la probabilidad de que Rihanna te responda en un comentario en Instagram? Muy baja… por lo general. Pero este usuario atrajo la ira de la famosa estrella del pop, originaria de Barbados.

Esto es lo que le pasó a un fan de Rihanna

Como sabemos, Rihanna cerró sus actividades de Fenty beauty y Fenty savage como un signo de solidaridad con el movimiento #blaclivesmatter, pero no se limitó a esto. En este momento para la cantante parece ser un momento fundamental para sensibilizar a los fans sobre la votación que se realizará en junio en varios estados de los Estados Unidos, antes de la cita con las presidenciales el 3 de noviembre.

Rihanna compartió una publicación con una fuerte connotación política:

“¡No tienes una mierd* ni nada más que hacer! ¡Levanta el trasero del sofá y ve a votar! ¡No quiero escuchar más excusas! ¡Deja de pensar que tu voz y tu voto no cuentan! Es la forma más tonta de protestar… ¡Vota por el cambio que deseas!

Obviamente, la intención de Rihanna era estimular a su audiencia de una manera colorida (como siempre lo ha hecho), pero un fano en particular llamó la atención del cantante al escribir, con un evidente pesimismo: “Votar no cambiará una mierd*”

A lo que Riri respondió de esta manera:

“¿Estás cansado de escuchar esta mierda? ¿Sabes lo que no sirve de nada? ¡No hacer nada! “

En resumen, ciertamente el de la votación es un tema sensible e importante ahora más que nunca, ciertamente con tal actitud, nada cambiará. Mientras tanto, con respecto a la nuevo disco #R9, todo está en silencio. Llegados a este punto, ¿se lanzará directamente en 2021?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído