Con un simpático “Demasiado sexy para Reino Unido” el New York Daily News ha titulado el articulo que explica a sus lectores las razones por las que ha sido censurado el anuncio del nuevo perfume de la cantante Rihanna.
La imagen del anuncio utilizado para promocionar el nuevo producto cosmético firmado por la cantante de Barbados ha sido juzgado demasiado atrevido y provocativo para el publico británico.
El British Advertising Standards Authority, institucion que se ocupa de evaluar naturaleza e idoneidad de los contenidos publicados a través de los medios de comunicación, ha considerado demasiado hot la fotografía de Rihanna.
Desafortunadamente la censura ha llegado demasiado tarde, es decir, cuando la foto ya había sido ampliamente publicada.
Hace unas horas ha llegado un articulo del Globe And Mail que explica mejor la situación: no se trataría de una rígida censura si no de la invitación formal a posicionar el anuncio en zonas adecuadas para un publico adulto.
Son muchos los artistas que, durante los últimos años, han lanzado perfumes oficiales.
Entre todos vale la pena recordar ‘Fame’ de Lady Gaga, ‘Someday’ de Justin Bieber, ‘Wonderstruck’ de Taylor Swift, ‘Truth or Dare’ de Madonna, ‘Glowing’ de Jennifer Lopez, ‘Pulse’ de Beyonce y ‘Fantasy Twist’ de Britney Spears (creado en colaboración con Elizabeth Arden)