Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción de Rihanna ‘Believe It’ con PartyNextDoor

Publicado en

- el

Rihanna ‘Believe It’

Rihanna está nuevamente de vuelta, con nueva música y sus seguidores no podrían estar más emocionados. Esta vez la estrella del pop podremos escucharla en ‘Believe It’, un adelanto del disco di PartyNextDoor que se titulará PARTYMOBILE.

Rihanna recurrió a Twitter para anunciar el lanzamiento de esta nueva colaboración. RiRi escribió:

Esa es una noticia enorme para los seguidores de la cantante que no han escuchada nada nuevo de la reina del Caribe desde 2016. Mientras tanto, Rihanna generalmente ha insinuado dejar caer nueva música, aumentando constantemente las expectativas de los fans.

De hecho, Drake demostró que era tan fan de Rihanna como el resto de nosotros. El rapero de God’s Plan le pidió a Rihanna que lanzara su nuevo álbum lo más rápido posible

“Rihanna suelta R12 ahora mismo”, escribió, de acuerdo con las capturas de pantalla de su cuenta de Twitter. Sin embargo, Rihanna simplemente respondió con “Datele un vaso de agua a Drake”. Drake y RiRi habían participado en su último álbum “Anti“.

Escucha BELIEVE IT, la nueva canión de Rihanna

La colaboración con PartyNextDoor hará que Rihanna regrese a la escena musical después de cuatro años. Lanzó su último álbum en 2016.

La cantante de Diamonds ha insinuado que estaba comprometida con nueva música, mientras que se burlaba de una colaboración con The Neptunes. “pandilla. de nuevo dentro de la STU“, comentó en su Instagram Tales en ese momento, compartiendo la fotografía de una caja en un estudio de grabación.

La cantante ha estado ocupada junto con su cadena de productos de moda y belleza. También ha donado 5 millones de dólares contra el coronavirus.