Síguenos

Moda

Rihanna alcanza 10 millones de copias en Estados Unidos

blank

Publicado en

- el

Record para la cantante de 25 años.

Es posiblemente la noticia del día que se ha publicado hace unas horas en las principales revistas musicales mundiales: Rihanna ha alcanzado el increíble record de 10 millones de copias de sus álbumes vendidos en Estados Unidos.

Se trata de datos realmente increíbles para una artista que, con tan solo 25 años, tiene todavía por delante una larga carrera musical.

Este record ha sido alcanzado durante la semana cerrada el 10 de noviembre, cuando la cantante originaria de Barbados ha hecho registrar la venta de 5000 copias más que han hecho subir el calculo total hasta la cifra de 10.001.000 unidades. Su último disco, ‘Unapologetic‘, de momento en Estados Unidos ha vendido 1.113.000 ejemplares, tratándose del séptimo proyecto discográfico de Rihanna desde su debut. El álbum estaría a punto de adelantar ‘Talk that talk’ de 2011 (1.118.000 copias).

De toda manera, el disco de Rihanna que más vendió en EEUU es siempre ‘Good girl gone bad’ publicado en 2007 (2.800.000 copias). Por otro lado, el trabajo discográfico con menos éxito fue ‘Music of the Sun’ de 2005 que consiguió vender ‘apenas’ 609.000 unidades.

Robyn Rihanna Fenty en febrero de 2013 ganó su sexto premio Grammy y a principio de agosto del mismo año salió la noticia de un posible nuevo disco para noviembre.

De momento no se sabe nada sobre el nuevo album de Rihanna pero varias fuentes han confirmado que Nicky Romero y David Guetta estarian ya colaborando en la producción de material inédito de la cantante.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído