Síguenos

Noticias

Rihanna advierte a los fans que dejen de preguntar sobre nueva música

blank

Publicado en

- el

Rihanna soltera otra vez la relación con Hassan Jameel ha terminado
(Liam Mendes)

Rihanna le ha dicho a los fans que dejen de preguntarle sobre su nuevo álbum mientras está trabajando para luchar contra la pandemia de Covid-19. Rihanna dijo a los fans que dejaran de molestarla por música nueva mientras ella “intenta salvar el mundo“. Y, al hacerlo, no fue demasiado amable

“If one of y’all motherf***ers ask me about the album one more time when I’m tryna save the world, unlike y’all president….on sight!”

Las donaciones de Rihanna y Dorsey

(Si uno de vosotros hijos de p*uta me pregunta sobre el álbum una vez más mientras intento salvar el mundo, a diferencia de todos vosotros, ¡ojo!). La cantante y diseñadora de moda de 32 años, que no ha lanzado un álbum de estudio desde el disco ‘Anti’ de 2016, ya ha donado más de 8 millones de dólares a entidades y ONG que luchan contra el Covid-19 y le dijo a los fans que está trabajando en la filantropía, en lugar de música en este momento.

Esto ocurre después de que Rihanna y Jack Dorsey (el fundador de Twitter) anunciaron una donación de 4.2 millones de dólares para ayudar a las víctimas de violencia doméstica en Los Ángeles durante la pandemia. Rihanna y su Fundación Clara Lionel unieron fuerzas con el CEO de Twitter de 43 años, para enviar esta enorme suma para “bajar el aumento de la violencia doméstica” en Los Ángeles registrado durante la cuarentena.

El padre de Rihanna tiene el CoronaVirus, ella le compra un respirador

El padre de Rihanna tiene el CoronaVirus y ahora está mejor porque ha pasado la fase más crítica. El hombre (que tiene 66 años) se enfermó de Covid-19 y pasó los primeros días de cuarentena directamente a su casa en Barbados, con el apoyo de un respirador que su hija Rihanna le había enviado.

Ronald Fenty, el padre de Rihanna, tenía fiebre alta y problemas respiratorios:

“Para ser sincero, pensé que iba a morir. Rihanna ha hecho tanto por mí, aprecio todo lo que ha hecho”.

Lo de Rihanna fue un gesto hermoso, especialmente porque en el pasado ha habido muchos desacuerdos entre ella y su padre.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído