Síguenos

Noticias

Ricky Martin quiere tener 10 hijos más

blank

Publicado en

- el

blank

El cantante confesó que quiere 10 hijos más… WHAT!?!

 

Enrique Martín Morales, es el verdadero nombre del cantante, actor y escritor puertorriqueño que tiene 4 hijos, y que ahora confiesa querer tener 10 más.

 

El cantante tiene 4 hijos, ellos son producto del gran trabajo, empatía y compromiso que ha tenido la feliz pareja Ricky Martin y Yosef; los nombres de los pequeños; Lucia Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Matteo Martin, Valentino Martin.

 

Sin embargo el cantante parece tener un sentido paternal tremendo ya que quiere y desea tener 10 más a lado de su esposo.

 

Esta información se dio a conocer luego de una entrevista que se realizó en una revista que está en pro de la comunidad LGBT+, en donde el cantante aseguró que quiere tener 10 nioñs más y por supuesto quiere nietos.

 

Relató este plan familiar y de su experiencia musical, y cómo ha vivido la música en esta pandemia.

 

El cantante no se queda quieto, recordemos que sacó recientemente un sencillo en colaboración con Carla Morrison, videos grabados por separado, de forma profesional, y en edición esto se juntó para poder regalarnos el tema durante confinamiento: “Recuerdo”.

 

Fue la revista Out Magazine, la que se encargó de crear esta entrevista para Ricky Martin, y podemos ver al cantante tan pleno y feliz.

 

El cantante confesó; “Hay momentos en los que quiero diez más y luego estas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo, está bien, tal vez estemos bien los seis”.

 

Confesó también que le encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, por otro lado admitió que su etapa como padre le ha enseñado que ser padre requiere de mucha responsabilidad, y que sí le gustaría meditarlo, y sobre todo platicarlo con su actual pareja Yosef.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído