Síguenos

Noticias

Rick Ross ‘Rich is Gangsta’

blank

Publicado en

- el

No obstante las muchas criticas por parte de sus seguidores más intransigentes, que consideran ‘Mastermind‘ inferior respeto a los precedentes proyectos musicales, gracias a este álbum Rick Ross ha conseguido posicionar su sexto trabajo en el numero 1 de Billboard y está a punto de obtener, por quinta vez, el titulo de Disco de Oro.

Como siempre, en los últimos días el disco está perdiendo posiciones en el Hot 200 pero hace unas horas The Bawse ha lanzado el videoclip promocional de un tema que esconde su otro apodo, ‘Rich is Gangsta’.

La canción, producida por Black Metaphor, es el primer verdadero tema incluido en el álbum, después de la Intro. Rick Ross puede así volver a consagrar su rol de ‘Boss’ en el panorama rap con una canción sin estribillo.

A nivel de letra, Rick habla también sobre 50 Cent (las relaciones entre los dos artistas no son demasiado buenas desde 2009) echando nuevamente gasolinas sobre el fuego de la polémica: “No necesito escándalos o peles para subir el nivel de ventas de mis discos, para hacer uno como yo, sirven 50… Y no hablo de céntimos…“.

El video de ‘Rich is Gangsta’ ha sido dirigido por Dre Films y es el tipico clip en estilo Rozay, rodado en la Villa Versace en Paris, con primer planos para sus coches, su vino y su inmancables zapatillas deportivas.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído