Ricardo Montaner: Nuevo Sencillo

Ricardo Montaner es todo un legado en la industria musical, de verdad que lo es, y el día de hoy nos trae un nuevo sencillo que te va a encantar! Sobre todo por la temática algo ligeramente diferente, igualmente balada que vas a disfrutar muchísimo.

Ricardo Montaner estrenó el pasado 31 de mayo su nuevo sencillo titulado, “Canto” y Ricardo Montaner, hizo una serie de temas dedicados a Dios, dedicados a la fe, dedicados al universo y es que de hecho su nuevo álbum se llama así, “FE”, ¿Así o más hermoso?

Estábamos acostumbrados a baladas románticas de parte de Ricardo Montaner, esas que a la fecha escuchamos cuando estamos enamorados, o bien destrozados del corazón, las de Ricardo Montaner, claro que te llegan al alma! Pero resulta que en esta ocasión Montaner decidió hacer algo ligeramente diferente.

Algo dedicado a Dios, y es que seamos honestos, esto casi no pasa, artistas tan talentosos y tan creyentes nos llena el alma de amor, sobre todo porque lo transmiten de verdad, nos hacen creer en que la humanidad tiene salvación, en estos tiempos en los que las relaciones son ya tan desechables, conoces a uno y te enamoras de otro, y el engaño y la traición comienzan a convertirse en algo tan común, que en esta sociedad el hecho de que un artista tan talentoso con muchos años de trayectoria profesional en el mundo de la industria musical nos traiga sencillos así de lindos y con tanto mensaje nos resulta simplemente inspirador!

¡Estamos felices de compartirte el nuevo sencillo de Montaner titulado, “Canto” canción que al día de hoy, su videoclip oficial cuenta con casi medio millón de reproducciones y vamos por más! https://www.youtube.com/watch?v=2HSbwPGzl8g

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad