Síguenos

Conciertos

Reunión de My Chemical Romance: primera fecha anunciada en Europa

blank

Publicado en

- el

Reunión de My Chemical Romance
(Lara Janssen)

La reunión de My Chemical Romance también llegará al Viejo Continente. La banda dirigida por Gerard Way, quien a fines de octubre anunció el regreso a las actividades en vivo, después de seis años de parada.

El grupo de “The Black Parade” anunció oficialmente una fecha para el 20 de junio en el estadio MK en Milton Keynes, Buckinghamshire.

Aunque el grupo aún no ha anunciado un tour oficial hasta la fecha, My Chemical Romance ya han confirmado fechas básicamente en todo el mundo: la primera cita está programada para el 20 de marzo en Melbourne, Australia, que será seguida por el día siguiente otro espectáculo en Sydney, siempre en la tierra de los canguros.

Después de otra actuación en Auckland, Nueva Zelanda, el 25 de marzo, Way y sus compañeros se trasladarán a Japón, donde se espera que estén en Osaka y Tokio el 28 y 29 de marzo, respectivamente.

La última fecha actualmente incluida en el calendario oficial, en este momento, es precisamente la de Milton Keynes del próximo 20 de julio: por el momento no hay noticias sobre otros conciertos en España o en Europa continental.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído