Los hermanos Gallagher, Liam y Noel, héroes del Britpop de hace unos años, siempre suelen decir lo que piensan. Aunque si tal vez eso pueda sonar demasiado duro. Algo que resulta inevitable, cuando uno de los dos llama en causa al otro.
Hace unos días, Liam publicó este mensaje en Twitter:
«Me retiraré como solista después del álbum número 3, ya que recibí una llamada de mi hermano rogándome que volviera con Oasis en 2022».
Justo antes de ese tweet, publicó otro con el mismo tono:
«Después del álbum número 3, dejaré irse a una parte de mi. No creo que pueda trabajar más conmigo mismo. Todavía puedo escribir algo bueno, a la par de Noel, pero preferiría dejarlo».
Liam lanzó estos disparos durante su participación en la emisora talkSPORT. Su hermano, ha preferido enviar un mensaje a los presentadores del programa y ha asegurado que no habrá reunión de Oasis:. Por lo menos, hasta que lo diga él…
“Escuché lo que (Liam) dijo durante la retransmisión… Desafortunadamente creo que todavía está con la borrachera navideña. Os puedo asegurar que seré yo quien decida si habrá, o menos, una reunión de Oasis».
El mes pasado, Liam, en una entrevista con Mojo, hablando de Oasis había dicho:
«Éramos buenos, éramos mejores que mucha otra m*erda, pero no conseguimos cruzar las fronteras. No éramos ni los Pink Floyd ni los Beatles».