Síguenos

Noticias

¿Se acerca el anuncio de reunión de Genesis próximamente?

blank

Publicado en

- el

reunión de Genesis próximamente
(Andrew Bossi)

Buenas noticias para los fans del famoso grupo británico: es posible que pronto se publique el anuncio de reunión de Genesis. Una noticia de la BBC: “Una de las mejores bandas se está reuniendo“. Y luego: “no te pierdas el anuncio de mañana, miércoles 4 de marzo, en el show de Zoe Ball”. Todo sucedió en Inglaterra, y llevó a los fans en las redes sociales y la prensa musical local a cuestionar este posible (y esperado) regreso.

También NME, que relanza la noticia, plantea la hipótesis de que se trata de los legendarios Genesis, citando un mensaje de texto de O2 como prueba, que prometió “entradas Vips” solo para la banda inglesa. The Sun fortalece esta idea, alegando que la banda tocará en Inglaterra entre noviembre y diciembre, con entradas a la venta a finales de este mes.

Y luego está la publicación de hoy en Instagram de la cuenta oficial de la banda, con una foto y el subtítulo “Y luego se quedaron en tres”. En su última fase, la banda vio como únicos integrantes a Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks, ahora retratados en la foto. Actuaron juntos por última vez en 2007, durante “Turn It on Again: The Tour”, que también tocó el Circus Maximus, y que fue inmortalizado en el álbum “Live Over Europe 2007” y en el DVD “When in Roma “.

Las redes sociales hablan de la reunión de Genesis

Aquí están las publicaciones que hablan sobre el posible regreso de los tres últimos Genesis:

Una reunión improvisada tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York en enero pasado, cuando los tres se reencontraron (como espectadores) en un partido de baloncesto de los New York Knicks. El 7 de junio de 2019, en el Olympiastadion de Berlín (Alemania), Phil Collins invitó a subir al escenario al guitarrista Mike Rutherford, en una de las primeras fechas de su ‘Still Not Dead Yet Live!’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído