Reik ¡ESTRENA SENCILLO!

Reik estrena nuevo sencillo y todos estamos eufóricos.

 

Reik  decidió sacar un nuevo sencillo en colaboración con Jessie Reyez.

 

El estreno se titula “Lo intenté todo”, uniendo su talento junt con el de la cantante Jessie Reyez.

 

Estrenaron su nuevo lanzamiento, y este sencilllo representa justamente el capítulo final de la serie de canciones de su EP, en realidad este EP es una idea muy original, contenido muy original ya que todas sus canciones en conjunto, acompañadas de sus respectivos videoclips, forman poco a poco un cortometraje musical.

 

Este cortometraje musical del último EP de Reik, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Este último sencillo se estrenó hace sólo dos días ya a dos días de su lanzamiento ya cuenta con más de 2 millones 300 mil reproducciones.

 

En su cuenta oficial de instagram @reikmx el cantnate dio a conocer su nuevo sencillo hace 3 días donde los 3 integrantes de este grupo están muy contentos y felices anunciando este nuevo sencillo.

 

En un video IGTV de Instagram que publicaron hace 3 dias anunciaron la nueva colaboración del capítulo IV, de este EP audiovisual con una gran historia detrás que sólo los grandes fanáticos podrán entender.

 

Este video superó las 60 mil reproducciones en muy poco tiempo. El video fue publicado con la siguiente leyenda; “Lo intenté todo… y hasta colaboración con @jessiereyez salió. No se pierdan el estreno del video a las 7 pm (CTM) en nuestro canal de YT. 20—-21 #veinteveintiuno #2021 #Reikbaladas”.

 

¿Por qué 20 21? Bien, pues este es el nombre de su EP, el que te contamos que tiene una historia y cortometraje… se llama VEINTEVEINTIUNO

 

disfruta este este nuevo sencillo.

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad