Síguenos

Cultura

Regresan t.A.T.u.: cantarán en la ceremonia inaugural de Sochi 2014

blank

Publicado en

- el

Interpretarán el hit ‘Not gonna get us’.

En 2011 los medios de todo el mundo se ocuparon del adiós a la música de t.A.T.u., dúo vocal formato por las cantantes rusas Lena y Yulia, convertidas en estrellas internacionales del pop gracias sobretodo al sencillo ‘All the things she said’ producido en 2002 con la colaboración de Trevorn Horn.

La apariencia al mismo tiempo moderno, juvenil y ambigua de t.A.T.u. cautivó la atención del publico europeo y el álbum de estudio ’200 km/h in the wrong lane’ obtuvo un buen éxito, empujado por canciones como ‘Not gonna get us’ consiguiendo vender casi un millón de copias solo en el mercado estadounidense.

Finalmente las dos cantantes han decidido volver a la carga, aprovechando los Juegos Olímpicos Invernales de Sochi, que comienzan hoy 7 de enero de 2014: t.A.T.u. cantarán en la ceremonia inaugural.

Yulia Volkova y Lena Katina volverán a interpretar su hir ‘Not gonna get us‘ frente a millones de espectadores en todo el mundo, acompañando la entrada del equipo olímpico de Rusia.

Una curiosidad: en las últimas horas se ha levantado una pequeña polémica después de la publicación de un tweet firmado por Lena, donde la cantante criticaba la forma de los organizadores de tratar los artistas. Después haber amenazado con boicotear el evento, finalmente ha sido confirmada la presencia de las dos artistas y se ha difundido la voz de un posible contacto con el mismo presidente Putin que ha invitado formalmente t.A.T.u. a participar en el evento que, lo recordamos, representa el primer evento internacional de esta importancia para el país tras la caída del regimen soviético.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído