Regresan Good Charlotte con el nuevo single ‘Makeshift love’

Era 2010 cuando se publicó ‘Cardiology’, último disco de estudio de Good Charlotte, banda post punk de Waldorf, Maryland, fundada en 1995 por los hermanos Joel y Benji Madden.

Durante esta pausa los dos, con el nombre Madden Bros, lanzaron en 2014 el álbum ‘Greetings from California’. Pero ahora los fans de Good Charlotte podrán disfrutar con una sorpresa inesperada: el grupo ha compartido el lyric vídeo de su nueva canción inédita, titulado ‘Makeshift love’ que podrás escuchar a finales de post.

Todavía no queda claro, al menos de momento, si el nuevo single (que oficialmente sale el 19 de noviembre en el Trobadour de Los Ángeles), represente el adelanto de un nuevo disco de estudio verdadero: lo más importante es seguramente registrar este interesante regreso a la música activa que no es poca cosa, después de sesenta meses de silencio.

Para completar el núcleo del line-up de Good Charlotte ahora la formación incluye el bajista Paul Thomas, el guitarrista y teclista Billy Martin y el baterista Dean Butterworth.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad