Síguenos

Vídeos

Regresa Anastacia, nuevo disco y videoclip en el desierto

blank

Publicado en

- el

Las fotos publicadas en Instagram.

Por fin una buena noticia sobre Anastacia, cantante nacida en Chicago en 1968, conocida como Reina del Sprock (gracias a su característico y peculiar timbre vocal) y autora de éxitos mundiales del calibre de ‘Not That Kind’ o ‘I’m Outta Love’ entre muchos otros.

La artista, tras haber derrotado por segunda vez el cáncer de mama, está preparando su esperado regreso y ya ha vuelto al estudio de grabación para recopilar el material para su nuevo disco, que llegará a seis años de distancia del último ‘Heavy Rotation’.

No obstante esa larga pausa, sus fans han podido seguirla: en 2012 ha sido elegida para un anuncio de una famosa marca de automóviles y ha publicado un disco de versiones titulado ‘It’s A Man’s World’ que has sido aceptado muy bien en Austria, Bélgica, Alemania, Suiza, Holanda e Italia, grabando el videoclip de la canción ‘Best Of You’ y participando en el ‘Night Of The Proms’, tour musical organizado en el Norte Europa.

Su nuevo single (que llegará al publico a través de la plataforma musical iTunes) será estrenado a finales de febrero y para realizar el videoclip oficial, Anastacia ha viajado hasta el Desierto Mojave de California.

Desde su perfil oficial de Twitter ha publicado la noticia, definiendo ese viaje como “Una experiencia que nunca olvidaré“. Una divertida curiosidad: la cantante ha revelado que para prepararse a esta pequeña aventura, ha llevado consigo 43 maletas. Esperemos sean suficientes…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído