Síguenos

Cultura

Billie Eilish, Rihanna y Post Malone piden reforma de la policía de Nueva York

blank

Publicado en

- el

policía de Nueva York

Están la ganadora de los Premios Grammy 2020 Billie Eilish, la estrella de r’n’b Rihanna, Post Malone, Ariana Grande, Nas, Migos, Megan Thee Stallion, Meek Mill, Future, Demi Lovato y muchos otros entre los seguidores. de una petición dirigida al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y a los líderes del parlamento local para derogar el anexo 50-A de la ley de privacidad estatal, que establece la confidencialidad de los registros disciplinarios de los oficiales de policía.

Artistas y músicos apoyan la reforma de la policía de Nueva York

“Lamentamos el asesinato de George Floyd y la pérdida inútil de muchas vidas de ciudadanos negros antes de la suya”, dice la carta abierta firmada por los artistas:

“Debemos dar cuenta de quienes violan el juramento de proteger y servir a la ciudadanía y encontrar justicia para quienes son víctimas de su violencia. Un paso indispensable es tener acceso a los registros disciplinarios de los agentes de la ley. La ley 50-A del estado de Nueva York bloquea esa total transparencia, protegiendo la mala conducta de los agentes de policía desde el conocimiento público, lo que dificulta la búsqueda de justicia y la implementación de reformas. Este artículo debe ser derogado de inmediato”.

“Pero la deroga no es suficiente”, continúa la nota.

“Esta roca ha obstaculizado el camino de la justicia durante demasiado tiempo y debe ser completamente aniquilada. No es solo una lectura incorrecta de la ley, y no es solo una extensión inadecuado de su alcance. La ley en sí es el problema, que sirve para bloquear información crucial relevante para la búsqueda de responsabilidad.

Nos complace que el Gobernador haya declarado que la ley 50-A no debe prohibir la publicación de documentos disciplinarios. Pero claramente eso no es suficiente. El 50-A se ha usado con demasiada frecuencia en el pasado y, sin revocación, continuará usándose para bloquear la justicia. Cuando esta semana el Parlamento se reúna nuevamente, recomendamos que sus miembros tomen conciencia de la momento en que estamos viviendo y dar un paso fuerte, audaz y significativo para enfrentar este problema estructural y rápidamente abrogar el 50-A”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído