Redmoon: Primicia en EXCLUSIVA!

Redmoon trae para nosotros la primicia de su nueva Nominación! ¿Te quieres enterar? Checa aquí la entrevista>>>https://youtu.be/WHlsneAcO2c
RedMoon nos presenta el nuevo single titulado “Bate”, en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y “Bate” no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow dominicano. Un videoclip atractivo que consigue que el espectador quede atrapado viendo la obra audiovisual como si de un partido de los Red Sox se tratase.
Sin ningún tipo de duda, Carlos Cuesta, mejor conocido artísticamente como RedMoon ha comenzado el año 2021 de la mejor manera posible. “Bate” consigue por un momento que nos olvidemos de la situación actual que estamos viviendo y nos pone a bailar en TikTok, donde actualmente la canción supera las 150.000 en hashtag #BateChallenge, un reto digno para las amantes del perreo.
Con esta canción el cantante español acumula actualmente más de 100.000 reproducciones en las plataformas digitales, y tras dar el salto como artista internacional con “Cuando Lo Mueves Así”, el artista consigue consolidarse dentro de la industria.
El artista ha asegurado en varias entrevistas que es una de las canciones con las que más se ha volcado en lo que proyecto audiovisual se refiere.
Recordemos que el joven artista de Valencia ya ha sido nominado como “Mejor Artista Revelación de Música Urbana 2020” en diferentes galas de premios musicales como son los Premios Talento Latino, los Latinos Show Awards celebrados en Miami y los Urban World de España
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad