Síguenos

Vídeos

Red Hot Chili Peppers versionan ‘Fire’ de Jimi Hendrix en vivo

blank

Publicado en

- el

Red Hot Chili Peppers han protagonizado, juntos con otros artistas (en particular John Legend), el evento benéfico organizado el pasado 17 de octubre de 2015 en el Conservatory of Music de Silverlake, California.

La banda al completo, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer ha ofrecido al público un mini concierto en acústico, interpretando sus clásicos más famosos.

En la parte final de la exhibición, el grupo de ‘Scar Tissue’ y ‘Under the bridge’ ha regalado una inesperada versión acelerada de ‘Fire’, famosa canción del legendario Jimi Hendrix, grabada en 1967 en los Estudios De Lane Lea de Londres, con la producción de Chas Chandler.

Este clásico ha completado un setlist unplugged donde los 300 invitados (entre ellos Damien Hirst, Jeff Koons y Shepard Fairey) han podido escuchar temas como “By the way”, “Sir Psycho Sexy”, “Californication” y “Around the world”.

Los cuatro californianos están terminando el trabajo para su nuevo disco de inéditos, sucesor de “I’m with you” de 2011 que será producido por el ya colaborador de U2 y The Black Keys, Danger Mouse.

A continuación los mejores momentos del concierto en acústico, para escuchar la versión de ‘Fire’, hay que desplazar el play hasta el minuto 1:39:

A continuación, la versión original live de la famosa canción firmada The Jimi Hendrix Experience:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído