Red Hot Chili Peppers, escucha el inédito de 1998

Entre 1993 y 1998, Red Hot Chili Peppers (ahora formados por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith yJosh Klinghoffer) pudieron contar con la colaboración del guitarrista Dave Navarro que entró en el grupo californiano de rock para sustituir al anterior John Frusciante.

Con la banda, Dave grabó el disco de estudio ‘One Hot Minute’ lanzado en 1995 participando también en la gira mundial organizada para promocionar el mismo álbum.

Flea y compañeros regresaron al estudio con la idea de realizar otro proyecto juntos pero la vida sin reglas de Navarro, en constante lucha contra dependencias y alcohol, obligaron la formación a separarse del guitarrista en 1998.

El único material grabado, entonces, fue solamente lo de las sesiones de ‘One hot minute’ pero hoy llega una interesante raridad.

Ya podemos escuchar la canción ‘Circle of the noose’, grabación inédita confirmada por Twitter por el mismo Dave Navarro: un audio muy interesante para todos los fans mientras esperamos el nuevo disco de RHCP que, como ha declarado el cantante Kiedis, está a punto de llegar.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad